El carnaval es una de las celebraciones más divertidas del año y todos queremos unirnos a la celebración, disfrazarnos y salir a recorrer las calles. Tu braco de Weimar también quiere lucir su mejor disfraz así que no pienses solo en el tuyo, sino también en el de él.
¿Qué tipo de disfraz para braco de weimar comprar?
Las ideas de disfraces para perros weimaraner son interminables y dependen la mayoría de las veces de la creatividad que tengas como dueño de uno de estos elegantes perros.
Disfraces de súper héroes
Con el éxito arrollador de las películas de Marvel, los súper héroes están muy de moda, así que un disfraz de alguno de estos personajes para tu braco de Weimar, lo convertirá en el rey del carnaval y en el centro de atracción de los niños que lo vean.
Spiderman, Capitán América, Thor, Iron Man, son tan solo algunos de los disfraces de personajes de Marvel más llamativos y que le darán un toque único a tu perro sin importar su edad.
Pero los súper heroes de DC no se quedan por fuera de la lista y son siempre clásicos los disfraces de Superman, Batman, Wonder Woman, y muchos más.
Disfraces de Disney
Puedes convertir a tu weimaraner, especialmente si está cachorro, en uno de los muchos personajes de Disney, y así darle un toque adorable.
Mientras que si optas por un personaje de Disney Pixar encontrarás algo para tu perro independientemente de su edad.
Por mencionarte solo algunos tenemos:
- Buzz Lightyear
- Sheriff Woody
- La bella durmiente
- Blanca Nieves
- Aladín
- Shrek
- Mr. Increíble
- Elastigirl
Disfraces de profesiones
Muchos dueños de weimaraner disfrazan a su perro de forma alusiva a alguna profesión u oficio, muchas veces la que ellos mismos ejercen.
De esta forma, son comunes los disfraces de perro policía, militar, bombero, médico, astronauta, y más. Tan solo piensa en lo que crees le va mejor a tu mascota y busca ese disfraz.
Otras ideas de disfraces para weimaraner
Además de los disfraces comunes hay otras muchas ideas de las que puedes valerte para encontrar el disfraz perfecto para tu weimaraner.
Existen muchos personajes literarios en los que puedes convertir a tu perro. De todos esos personajes los disfraces más famosos son sin duda los del joven mago Harry Potter y el Principito.
Disfraces de deportistas, especialmente futbolistas como Messi, Cristiano Ronaldo. O si lo prefieres puedes disfrazar a tu braco de Weimar el próximo carnaval con el uniforme de tu equipo o selección nacional favorita.
Incluso tu weimaraner puede diferenciarse del resto si lo disfrazas de otros animales, por ejemplo de tortuga, de un dinosaurio, de una linda abeja o de otra raza de perros. Un weimaraner convertido en un dálmata será la sensación.
Disfraces tan creativos como por ejemplo, de tableta de chocolate (va muy bien si tu weimaraner es marrón), de minion, de personajes de Star Wars, de rastafari, de piloto de carreras, unicornio, cupcake, conejita playboy, momia, esqueleto y cualquier otra cosa que se te ocurra.