Saltar al contenido

Collar de Adiestramiento para Perros de Caza

Collares-de-Adiestramiento-para-Perros-de-Caza

Salir de caza y que durante el recorrido ocurran algunos eventos que pueden impedir que disfrutes de la caza, por lo que con los collares de adiestramiento para caza podremos corregirlo fácilmente.

¿Cuál es el mejor collar de adiestramiento de perros de caza?

Descubre en las siguientes comparativas los collares de adiestramiento para perros de caza en función de sus distintas características. Además disfrutarás de las ofertas de Amazon con precios realmente baratos.

Collares con GPS para Perros de Caza

Collares de Adiestramiento para Varios Perros de Caza

Los Collares más Vendidos de Perros de Caza

¿Porqué comprar un collar de adiestramiento para cazar?

Por ejemplo, que tus perros se peleen entre sí, que se coman el excremento, que ladren en el momento menos oportuno o incluso que se alejen más de lo que desees.

Por ello los collares de adiestramiento para perros de caza son el dispositivo que necesitas para una buena jornada y mantener así a tus acompañantes caninos bajo control.

¿Qué es un collar de adiestramiento para perros de caza?

Se trata de un collar que incluye un dispositivo electrónico que se controla a través de un mando a distancia y que puede generar luz, sonido, vibración y ahora en muy pocos casos una función de descarga eléctrica.

Se diferencia de un collar de adiestramiento eléctrico tradicional, principalmente porque tiene más alcance, es decir, se puede controlar a más largas distancias, se pueden controlar más perros y están fabricados con materiales más resistentes.

Adiestramiento de perros de caza con collar electrónico

Los perros de caza están preparados para todo tipo de terrenos y condiciones, por lo tanto es necesario que sus collares y accesorios también.

Los collares de adiestramiento para la cacería están elaborados con materiales más resistentes, que puedan medirse si dificultad a las condiciones del clima.

Características importantes que deben tiener

Que son aptos para aguantar el polvo, el calor o el frío, así como también la lluvia e incluso están diseñados para funcionar perfectamente debajo del agua.

Uno de los grandes beneficios de estos collares de adiestramiento para perros de caza, es que pueden controlarse a largas distancias, existiendo modelos que pueden manejarse hasta a 20 km de distancia.

Además los botones son más sensibles y la señal llega más rápido al dispositivo, con la finalidad de corregir conductas indeseadas oportunamente.

Y si tienes más de un perro de caza, entonces no hay problemas, porque puedes encontrar modelos para controlar hasta 9 perros con un solo mando a distancia.

¿Cómo utilizar los collares de adiestramiento para Perros de Caza?

El uso de los collares de adiestramiento para perros de caza es muy sencillo, solo se debe colocar el dispositivo en el cuello del perro, de manera tal que no quede muy ajustado.

El mismo deberá utilizarse para evitar que el perro tenga comportamientos inoportunos que interfieran en la labor de caza.

Por ejemplo, si el perro acostumbra a ladrar ante la presencia de la presa, entonces se podrá activar las funciones del collar vía mando a distancia para indicarle al perro que la acción que ha realizado es incorrecta.

Es decir, el animal asocia la función del collar de adiestramiento como un método de corrección que le resulta desagradable, por lo que el mal comportamiento irá disminuyendo progresivamente.

Importante, una vez realizada la corrección habrá que premiar al perro para que haya ese refuerzo positivo y no quede siempre como algo negativo.

No abusar de las funciones del collar para cazar

Lo recomendable es comenzar con el pitido y en caso de que estos métodos no funcionen se activa el modo de vibración o estimulación eléctrica.

La gran finalidad es salir de cacería con uno o varios de tus perros, y que realmente sea actividad muy entretenida y que sea beneficioso tanto para los dueños como para los perros.

Collar adiestramiento para perros de caza con 1000 metros

Nada se compara a la grandiosa sensación de salir de cacería en grandes extensiones de terreno e ir en compañía de tu perro.

Sin embargo, muchas veces las expectativas son muy diferentes de la realidad, es decir, si tu perro no está debidamente entrenado, la actividad puede convertirse en un dolor de cabeza, pues, a veces se complica la situación entre cazar y estar pendiente de tu can.

La principal desventaja de cazar en grandes extensiones de campo, es que los perros pueden alejarse más de lo esperado, lo que impide que nos concentremos en la cacería y nos dediquemos a perseguir a nuestro sabueso.

Por suerte, aquí encontrarás collares de adiestramiento para perros de caza de 1000 metros, los que te permiten controlar y corregir comportamientos negativos con total comodidad, incluso cuando tu perro no se encuentra cerca de ti por 1 kilómetro de distancia.

Principales características

Los collares de adiestramiento para perros de caza con alcance de 1000 metros se caracterizan principalmente por la gran facilidad con la que se pueden controlar las funciones, aún a la máxima distancia.

Sus botones son súper sensibles con la finalidad de emitir la señal con más velocidad.

Por otro lado, están elaborados con materiales de primera calidad, los cuales son más resistentes y duraderos, aptos para las condiciones climáticas del ambiente.

Funciones

La función principal de los collares de adiestramiento para perros de caza, es la de corregir comportamientos indebidos que  puedan tener nuestras mascotas al momento de salir a cazar.

Para ello, estos dispositivos cuentan con diferentes modalidades que bajo ninguna circunstancia pretenden dañar al animal y que deben usarse con total responsabilidad.

Puedes elegir entre activar el modo de luz, el modo de pitido y el modo de vibración; los mismos están diseñados para indicar al perro que su comportamiento no es el correcto y que debe eliminarlo.

Asimismo, en el caso de los ladridos se puede activar una función automática, que se activa cuando el can comienza a ladrar.

También, a través del mando a distancia se pueden controlar las intensidades de las modalidades del collar.

Collares de adiestramiento para perros de caza de hasta 500 metros

Los collares de adiestramiento para perros de caza de hasta 500 metros, están diseñados para canes que están iniciándose en esta actividad junto con sus amos.

Es decir, gracias a estos dispositivos, los sabuesos tienen la libertad de explorar y conocer el campo de a poco, mientras que los dueños pueden ir entrenándolos con seguridad y confianza.

Son ideales, para perros muy activos y curiosos que de una vez quieren recorrer grandes kilómetros, pero que necesitan ser limitados.

Además sus funciones ayudan a corregir y a entrenar responsablemente a los perros para que no ladren en el momento menos esperado.

Características principales

Están elaborados con materiales mucho más resistentes, que tienen la capacidad de soportar diferentes condiciones climáticas, desde mañanas muy frías, hasta días de intenso calor o fuertes lluvias.

De igual modo, por poder controlarse hasta 500 metros de distancia, la señal emitida viaja mucho más rápido, propiciando accionar el collar con mayor velocidad.

También tienen una luz de identificación, que permite visualizar al animal si este se ha alejado demasiado.

El mando a distancia puede ser táctil, lo que hace que activar las funciones sea más rápido, también existen modelos que se usan mediante una aplicación que se descarga directamente al móvil.

Funciones

Lo aconsejable es que el entrenamiento comience con el uso de la función de iluminación, la cual emite una luz brillante que le indica al perro que su comportamiento no es el indicado.

En caso de que la luz no sea efectiva, entonces se procede a generar un leve pitido percibido por el perro y que le hace saber que está haciendo algo indebido.

Cuando los 2 modos anteriores no funcionan, entonces se recurre a la vibración, cuya intensidad puede regulada según el tamaño y peso de perro.

Si el problema son los ladridos, entonces se puede activar una función que se activa automáticamente cuando el sabueso ladra.

Porqué comprar un collar adiestramiento caza de hasta 500 metros

  • Se pueden regular las distancias, hasta un máximo de 500 metros.
  • Hay disponibles modelos hasta para 4 o más perros.
  • Controles más sensibles para mayor control.